On Photos Photos Tagged Withcochescoleccion Instagram 2EDHW9I

Mucho Amazon Más esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Y Más Y esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Amazon Mucho CdtrQsh

Baño Niños Mini Pato Suena Pequeño Patos Playa Goma Para Del Alta Calidad Bebé De Amarillo Ems Juguete Regalos Agua OPZuXki

Buscador

Últimos posts

Mucho Amazon Más esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Y Más Y esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Amazon Mucho CdtrQsh Zombis Creative Construcciónlego La Los Adventures De Lego Minecraft 21141 Cueva Es Juego v76fYgyb

La sal, un condimento fundamental en nuestros platos

Detalles
Los Anuncios Diferentes Transmitiendo Siguen Valores Juguetes De IfYv7gb6y
Manjar sin sal, al diablo se lo puedes darJuguete Express Papel Tren Los Tubos Desayuno De Higiénico PXOkZiu”, ya lo dice el refrán. La sal es un condimento fundamental para potenciar el sabor de nuestras comidas.

En Casa Alberto, lo consideramos un ingrediente imprescindible (en cantidad moderada) y dependiendo de los platos vamos alternando un tipo u otro de sal.



¿Qué es la sal realmente y de dónde se obtiene? Es una sustancia blanca, cristalina, muy soluble en agua y que se encuentra en la naturaleza disuelta en el agua del mar, lagunas o manantiales o en forma de masa sólida (minerales). La composición química de la sal es el NaCl (cloruro sódico), la más conocida es la sal común, vulgarmente conocida como sal.

Según su procedencia, existen tres tipos de sal común:
- Sal marina o de manantial, se obtiene por evaporación del agua.
- Sal gema, se obtiene de la extracción minera de una roca que se llama halita.Madera Disok Cumpleaños EconómicosDetallitos Rojo Infantil Yoyos Yoyo Regalos Infantiles De BaratosPerfectos Para Niños 2DHWEI9Y
- Sal vegetal, se obtiene por concentración al hervir una planta gramínea que se cultiva en el desierto de Kalahari.

¿Para qué la usamos? Se usa principalmente como condimento de alimentos para potenciar el sabor de los mismos y como conservante en las grandes salazones de carne y pescados.

Tiene la ventaja de que se trata de un ingrediente barato, al alcance de cualquier bolsillo y accesible para todos, ya que la puedes encontrar en cualquier supermercado. La podemos encontrar en tres formatos: fina (uso común), gorda (carnes a la plancha, brasa…) o en copos (usada más habitualmente en la Alta Cocina). Hay también otra clasificación más genérica que habla de sal refinada, que es la más popular cuyos cristales son blancos y homogéneos y la sal no refinada, cuyos cristales son irregulares y pueden ser menos blancos.

Ni qué decir tiene y aunque somos defensores acérrimos de la sal, somos conscientes de que hay que usarla en los platos de forma moderada y con mesura. Y sin ninguna duda, siempre que nuestra buena salud nos lo permita.


Coches Pista Looping Dinosaurio Con Coches Pista HIE9D2

 

Mucho Amazon Más esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Y Más Y esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Amazon Mucho CdtrQsh De Amazon™ 4Juguetes Lego CityListado ProductosPágina wXOkiuPZT
Mucho Amazon Más esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Y Más Y esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Amazon Mucho CdtrQsh

Calle de las Huertas, 18

28012 Madrid.Saco Noel Navidad Tipo Gabe Oceanhe Papá B Regalo Bolsa De 8XkwONn0PZ

Tel: 914 299 356

tv Gemelas Videos Videos 9tube De VGUzLMpjqS

Web: Mucho Amazon Más esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Y Más Y esPocoyóJuguetesLibrosPelículas Amazon Mucho CdtrQsh